<
>

Razones para no perderse el repechaje entre Chivas y Necaxa

play
Pietrasanta: "Si Chivas es eliminado, será un rotundo fracaso" (0:30)

El comentarista de ESPN afirmó que Guadalajara parte como favorito ante Necaxa, pese a medirse a un equipo enrachado. (0:30)

Por estas razones no debes perderte el duelo de este domingo entre el Rebaño Sagrado y Necaxa por la repesca a la Liguilla

Con el mismo objetivo, pero con panoramas diferentes, Chivas y Necaxa se medirán este sábado por un boleto a la siguiente ronda.

Guadalajara se mantiene como favorito y con la obligación de obtener el pase a la siguiente ronda pese a dos bajas claves en su once inicial, mientras que Necaxa llega sin presión y con la oportunidad de convertirse ‘caballo negro’ a la fase final del campeonato.

Ante este panorama, ESPN te presenta las razones para ver el encuentro entre Chivas y Necaxa.

Sin excusas ante Necaxa

Pese a no contar con Alexis Vega y José Juan Macías por lesión, Guadalajara tendrá la oportunidad de olvidar todos los problemas que se han presentado en el último mes, para únicamente saltar a la cancha y cumplir el objetivo de obtener el pase a los Cuartos de Final, por lo que el equipo tapatío necesitará hacer valer su etiqueta de favorito.

Victoria obligada

A diferencia de lo sucedido en otros torneos, Guadalajara obtuvo el boleto a la fase final, sin embargo, pese a contar con múltiples bajas, para la gestión del Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, el duelo de este sábado es una prueba de fuego, ya que, de no conseguir el pase a la siguiente ronda, sería considerado como el segundo fracaso del directivo bajo su proceso.

Continuar con racha positiva

En conjunto ‘hidrocálido’ se encuentra con racha positiva desde el cierre de la temporada regular, luego de que en los últimos cinco encuentros logró sumar cinco victorias con un total de 15 unidades, siendo el factor principal para lograr acceder a la fase final del Guard1anes 2020.

Oportunidad de oro para Necaxa

El conjunto del Necaxa tendrá una oportunidad única ante Chivas, luego de que, de cara al duelo de este sábado, el equipo tapatío no contará con su goleador José Juan Macías y con su mejor asistidor Alexis Vega, motivo por el que el cuadro de Aguascalientes podrá aprovechar lo disminuido que llega el Guadalajara.