<
>

Vucetich destaca que Chivas se sobrepuso a todas las adversidades

play
Vucetich: No llegamos como víctimas, nunca hemos puesto pretextos (2:10)

El entrenador de Chivas declaró que el resultado es fundamental, pero la forma en como ganaron fue buena. (2:10)

El técnico de Chivas habló de la clasificación del equipo a los cuartos de final pese a las ausencias y problemas extra cancha

En medio de la problemática en la que se encontraba el Guadalajara previo al duelo ante Necaxa, el estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, destacó la forma en la que su equipo se sobrepuso a todas las adversidades, al obtener la clasificación a los cuartos de final luego de tres años de ausencia.

“El resultado es fundamental y la forma yo creo que fue buena. No pudimos meter más goles, que hubiéramos querido, pero con las ausencias y todas las problemáticas que hemos tenido, el equipo se sobrepuso a todas las adversidades y logró una calificación que era lo que pretendíamos, después de tres años que el equipo calificaba”, señaló.

Con dos bajas sensibles al no contar a Alexis Vega y José Juan Macías, el ‘Rey Midas’ reveló que fue complicado el no tener a dos elementos tan importantes, sin embargo, ponderó el trabajo de adaptación realizado por su plantilla para vencer al Necaxa.

“No es definitivamente una situación cómoda para nosotros el prescindir de dos elementos como José Juan y Alexis Vega. Así es que tenemos que adaptarnos a todo ello. Hoy nos adaptamos bien, modificamos, se hicieron cosas interesantes, Zaldívar tuvo muy buena participación. Nos deja tranquilidad para enfrentar a los conjuntos que tendremos que enfrentar”, agregó.

Al final el técnico del ‘Rebaño Sagrado’ reveló que tanto él como su plantilla se fueron tranquilos, por lograr el objetivo pese a no obtener el funcionamiento esperado ni el marcador que hubiesen querido.

“Hicimos lo suficiente como para sacar un resultado más abultado, la victoria es sumamente valiosa, el trabajo que hace todo el plantel ha sido muy bueno. Me voy tranquilo, contento, no con el marcador que hubiéramos querido, sin embargo, el objetivo se ha logrado”.