La apelación que lanzó Tigres no sirvió para que el defensa formara parte del partido de ida de los cuartos de final
MONTERREY -- Hugo Ayala se perderá el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, debido a que la Comisión Disciplinaria declaró improcedente la apelación interpuesta por los felinos por la tarjeta roja recibida por el jugador.
“En relación a la solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del árbitro, presentada por el Club Tigres de la UANL, la Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, disputado entre los clubes Tigres vs. Toluca y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud interpuesta por el Club Tigres”, se informó mediante un comunicado.
Ante esta situación, Hugo Ayala se perderá el partido de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Universitario entre Tigres y Cruz Azul.
Así, los felinos tendrán esa baja para el cotejo de este jueves y por lo pronto el equipo entrenará este martes en el estadio Universitario a puerta cerrada, con miras a ese compromiso contra los Celestes.
Este lunes, los Tigres de la UANL presentaron una apelación por la expulsión que sufrió el jugador en el cotejo ante Toluca.
Hugo Ayala recibió tarjeta roja en el cotejo de repechaje disputado en el estadio Universitario, donde los felinos se llevaron la victoria por 2-1 para obtener su boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2020.
En esa ronda, los felinos enfrentarán a la Máquina del Cruz Azul, en busca de superarlos para seguir en luchar por otro campeonato bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, con quien han ganado cinco que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.
Tigres inició con su preparación para la liguilla con un entrenamiento efectuado este día en el estadio Universitario, donde el volante ofensivo Javier Aquino, quien se recupera de una lesión, hizo trabajo físico y participó en la actividad de balón en espacio reducido.
Los de la UANL entrenarán de nueva cuenta este martes en el mismo estadio de cara al partido de ida contra Cruz Azul, el cual se disputará el próximo jueves precisamente en el Universitario.