<
>

¿Cómo se preparan los equipos de la Liguilla Guard1anes 2020?

play
Listos los horarios de cuartos de final del Guard1anes 2020 (0:31)

León vs Puebla, y América vs Chivas serán miércoles y sábado, mientras que Cruz Azul vs Tigres, y Pumas vs Pachuca serán jueves y domingo. (0:31)

Estamos cerca de los encuentros de ida por los cuartos de final y así se preparan este cada uno de los clasificados a la Liguilla por el título

MÉXICO -- Los ocho equipos que estarán en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 ya comenzaron con su preparación para sus compromisos. Te contamos la actividad de cada uno de los contendientes día a día.

León

Los Esmeraldas de León trabajaron hoy en su estadio de cara al cotejo que tendrán en los cuartos de final contra Puebla, para el cual no podrá contar con Yairo Moreno, luego que se resintió de una lesión en el muslo derecho.

Pumas

El conjunto capitalino entrenó este día en sus instalaciones bajo el mando del técnico Andrés Lillini, de cara al partido de ida que tendrán contra los Tuzos del Pachuca. Alfredo Talavera no estará en esta serie por lesión.

América

Con el firme objetivo de buscar un buen resultado en el partido de ida del Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara, las Águilas entrenaron en sus instalaciones de Coapa prácticamente con plantel completo, salvo Roger Martínez y Leo Suárez, quienes tienen COVID-19, mientras Nicolás Benedetti ya comenzó a hacer futbol desde hace unos días.

Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul trabajó este día preparándose para encarar a Tigres de la UANL, partido en el cual ya contará con Jonathan "Cabecita" Rodríguez luego que estuvo aislado unos días como media precautoria por COVID-19, pero ya está con sus compañeros.

Tigres

Los Tigres de la UANL entrenaron este día en el estadio Universitario bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, y en práctica, el volante ofensivo Javier Aquino, quien se recupera de una lesión, ya hizo trabajo físico y con balón en espacios reducidos.

Chivas

El Rebaño Sagrado trabajó este día con el estratega Víctor Manuel Vucetich de cara al enfrentamiento contra las Águilas del América, que significará su regreso a una liguilla dentro del futbol mexicano luego de una larga ausencia.

Pachuca

Los Tuzos del Pachuca entrenaron este día en sus instalaciones y cuentan con plantel completo para el cotejo contra Pumas, al cual llegarán en busca de superar al cuadro capitalino luego de haber derrotado en el repechaje a Santos Laguna.

Puebla

Tras haber eliminado a los Rayados de Monterrey, el Puebla comenzó con su preparación para medirse a los Esmeraldas de León con una práctica en el estadio Cuauhtémoc. El conjunto no presenta lesionados para ese cotejo.