Fútbol Americano
ESPN 3y

Leo Fernández no hizo el viaje con Tigres para partido de vuelta ante Cruz Azul

Leo Fernández causó baja de último momento debido a una molestia muscular en el entrenamiento de este sábado

MONTERREY -- Sin el uruguayo Leonardo Fernández, Tigres viajó a Ciudad de México en busca del boleto a semifinales de Guardianes 2020, en el partido que sostendrá ante Cruz Azul el domingo en el Estadio azteca.

Tigres está en desventaja al caer en casa por 1-3, por lo que la ausencia de Leonardo Fernández es un punto menos en el ataque felino, al tratarse de un juego decisivo para seguir vivo en la fiesta grande la Liga MX.

El mediocampista ofensivo estuvo en la banca en la vuelta de los cuartos de final y no fue requerido por el técnico Ricardo Ferretti, algo que tampoco es raro, si se toma en cuenta que si algo se le criticó a ‘Tuca’ es haber prescindido del charrúa en momentos importantes.

De acuerdo a reportes de medios regiomontanos, Leonardo Fernández tuvo una molestia muscular durante el entrenamiento de este sábado, por lo que causó que no realizara el viaje. En un momento en que Tigres debe tener plantel completo y al 100 por ciento, el uruguayo se pierde el encuentro que dará a uno de los semifinalistas del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^