Fútbol Americano
Vïctor Álvarez y Óscar Gallardo 3y

Javier Aguirre ya dio el sí a Rayados, falta la firma del contrato

Luego de la salida de Mohamed, el Monterrey consiguió que Aguirre tome el puesto vacante.

El estratega Javier Aguirre ya dio el sí a los Rayados de Monterrey para convertirse en el nuevo técnico del equipo rumbo al próximo torneo del futbol mexicano y sólo falta que firme contrato.

Una fuente informó a ESPN Digital que el timonel mexicano ya aceptó la oferta del conjunto regiomontano y ahora sólo se espera que en las próximas horas estampe su rúbrica que lo convierta en el nuevo estratega del equipo por los próximos dos años.

Desde hace unos días, el timonel comenzó con las negociaciones con los dirigentes del Monterrey y de inicio se presentaron diferencias económicas entre las partes.

El club regiomontano realizó una contra oferta al técnico mexicano para que tomara las riendas del conjunto y finalmente el 'Vasco' aceptó las condiciones, por lo que ahora será el nuevo estratega de Rayados.

Javier Aguirre ocupará el puesto que dejó el técnico argentino Antonio Mohamed, quien salió del equipo luego que fueron eliminados en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 al caer contra el Puebla.

El 'Vasco' regresará al futbol mexicano tras casi 20 años de ausencia, luego que realizó su labor en el extranjero, donde destacó su desempeño con el club español Atlético de Madrid, al que llevó a la Champions League después de 10 años.

En Europa dirigió a los clubes Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés, además de que también incursionó en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de su experiencia está también el haber dirigido en Copas del Mundo a la selección mexicana y ahora tomará las riendas del conjunto regiomontano, en busca de guiarlo a otro campeonato dentro de la Liga MX.

^ Al Inicio ^