<
>

Saquon Barkley defiende a Taylor Swift tras abucheos en Super Bowl

play
¡Abucheada! Así respondieron los aficionados en el Super Bowl al ver a Taylor Swift (0:49)

La cantante pop y pareja del jugador de los Chiefs Travis Kelce, fue recibida con abucheos luego de aparecer en las pantallas del Superdome. (0:49)

El corredor de los campeones Eagles reconoció el modo en que la estrella de pop ha ayudado a expandir el juego


El corredor de los Philadelphia Eagles, Saquon Barkley, dijo no entender qué los aficionados abuchearon a la estrella del pop, Taylor Swift, cuando apareció en las pantallas gigantes del Caesars Superdome durante el Super Bowl LIX.

"Recuerdo que la mostraron en el jumbotrón, y ella fue abucheada. No lo entendí. No entiendo por qué ella recibía odio así", comentó Barkley este miércoles durante una aparición en "The Howard Stern Show" de SiriusXM.

La respuesta de Barkley llegó luego de que se le preguntara si pensaba que Swift y su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se comprometerían. No tuvo opinión al respecto, pero igualmente saltó en defensa de Swift.

Reconoció a Swift por ayudar a hacer crecer la popularidad de la NFL.

"Ella estuvo allí apoyando a su otra mitad, y ella ha hecho más grande el juego", sostuvo Barkley. "En el fútbol americano, se trata de, '¿Cómo vamos a expandir el juego y hacerlo más [internacional]?'. Estamos viajando a Brasil, estamos viajando a México. Aparentemente, estaremos viajando pronto a Australia. Intentamos tratar de expandir el juego, y ella siendo parte de ello solo nos ayuda. No entiendo el odio que está recibiendo".

Swift, quien creció cerca de Philadelphia pero que ahora apoya a los Chiefs y Kelce, fue abucheada cuando fue mostrada junto a la rapera Ice Spice durante el primer periodo, el domingo por la noche. Pareció decir, "¿Qué está sucediendo?" en respuesta a los abucheos.

Muchos de los abucheos del domingo por la noche probablemente llegaron cortesía de los fanáticos de los Eagles. Barkley, no obstante, ha sido bien recibido por la afición del club tras dejar a los New York Giants para firmar en Philadelphia en el pasado receso de temporada, y disfrutar una campaña histórica en la que corrió para 2,476 yardas, la mayor cantidad para cualquier temporada incluyendo los playoffs.

"Ellos solo te bañan de amor", dijo Barkley respecto a la afición de Philadelphia. "Y, ha sido bastante grandioso para mí y mi familia por el modo en como terminaron las cosas en New York. Siempre habrá apoyo y amor allí, pero las cosas no terminaron de gran manera, supongo que se puede decir. Y, ser capaz de llegar aquí y solo el modo en que he sido recibido con mi familia, y mi hija es la estrella aquí. Ellos aman a mi pequeña hija. Entonces, eso ha sido bastante grandioso".