<
>

Paul Aguilar: América me planteó renovar con hasta el 80% menos de mi sueldo

El exlateral del América dijo que no se sintió valorado y decidió dar un paso al costado del club

El exlateral del América, Paul Aguilar reveló que dio un paso al costado del club debido a que se le ofreció renovar por 20 días más, pensando en el compromiso con la Concacaf Liga de Campeones y, previo a dicha oferta, se le planteó extender su vínculo por seis años con hasta el 80% menos de su salario.

"Quisieron extender mi contrato solamente para la Concacaf Liga de Campeones, que eran 20 días más, pensando en que íbamos a llegar a la Final, pero solamente eso".

"El poder alargar contrato un poco más se dio dias antes; me plantearon renovarme por seis años con el 70 u 80 por ciento menos de mi sueldo. No fue algo negociable, fueron muy tajantes en ese sentido, situación que me molestó", expresó para Fox Sports.

Además, Paul Aguilar externó que pensó que no le estaban "dando el valor que creía merecer" y por ende decidió no participar en la justa internacional con la camiseta azulcrema.

"El no sentirte valorado hace que también entienda la situación y fue la decisión de dar un paso al costado. (Estoy) triste, pero entiendo que la vida y el futbol es así", agregó.

Por último, el lateral que militó en América desde 2011 y colaboró con tres títulos de liga para sus vitrinas, señaló que por el momento no tiene equipo, sin embargo, existen "pláticas con varios".