Fútbol Americano
ESPN 3y

Peláez destaca objetivos cumplidos con Chivas y "no descansará hasta conseguir el título"

El director deportivo destacó llegar a la liguilla y salir de problemas de cociente, pero admite que siguen en deuda por la falta de títulos y la indisciplina

Ricardo Peláez destacó los objetivos cumplidos tras lograr su primer año como dirigente de Chivas, y tras reconocer que su gestión ha sido complicada, enfatizó que no descansará hasta obtener el título para la afición rojiblanca.

“El 2020 ha sido un año muy complicado, de grandes retos, quizás el año más complicado para mí como directivo y me tocó en Chivas. Pero vamos dando pasos importantes y contundentes. Estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando, el ansiado título”, señaló.

El directivo del Guadalajara ponderó como parte importante de su gestión el salir del problema de cociente, además de lograr la clasificación a la fase final después de tres años de ausencia.

“Creo que, en este año de trabajo, hemos logrado tres cosas muy importantes. Una, alejarnos del problema de cociente. Chivas como equipo grande que es, no debe estar peleando los últimos lugares. Número dos, pasaron tres años sin lograr la clasificación, es cierto, es un objetivo calificar, pero como lo dijimos hace un año, debe ser una obligación permanente para que Chivas pueda pelear debe estar calificado”, agregó.

Al final, enfatizó en que serán contundentes en el tema disciplinario, por lo que de suceder otro problema extra cancha, se volverá a corregir rápidamente, todo con la finalidad de lograr los objetivos que demanda la afición.

“Se tomaron decisiones contundentes en el tema disciplinario, si se vuelve a presentar una situación de indisciplina, rápidamente se va a corregir porque los jugadores y todos en la institución sabemos lo que tenemos que hacer y cómo nos debemos de comportar para lograr los objetivos que demandan permanentemente. Ustedes son una afición muy exigente pero muy solidaria”, concluyó.

^ Al Inicio ^