<
>

Aficionados critican a Talavera en redes sociales por el primer gol de León en la final

Aficionados en redes sociales reaccionaron luego del primer gol de León, en donde criticaron al portero mexicano

LEÓN -- Las redes sociales explotaron contra Alfredo Talavera, portero de Pumas, luego que los aficionados del equipo auriazul y los que vieron la final ante León culparon al veterano arquero de su mal accionar en el gol de Emmanuel Gigliotti y que le dio la ventaja momentáneamente al cuadro de casa.

Los televidentes pasaron de alegrarse y celebrar el regreso del guardameta en el juego de vuelta, después de perderse toda la liguilla, a cuestionar su calidad en el marco tras perderse un mes de juego debido a una lesión.

Bajo ese tenor, los comentarios fueron negativos hacia el oriundo de La Barca, Jalisco; además, convirtieron también a Julio González, portero suplente de los del Pedregal, en tendencia, pues muchos aseguraron que el juvenil se merecía la titularidad.

“Talavera haciendo un Calero en la final vs Pumas en el 2009”, puso un usuario de Twitter. “Estuvo bueno el gol de Talavera…”, agregó otro usuario de dicha red social.

De esta forma se criticó también a Andrés Lillini por la decisión, misma que no fue del todo bien recibida en el seno de la afición auriazul.

Talavera estuvo fuera por lesión desde la jornada 17, cuando se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul. Fue entonces que Julio González tomó su lugar y ayudó a los universitarios a colarse en la final.