<
>

Mazatlán se 'burla' de Chivas: "Cuidado al visitarnos, les encanta la vida nocturna"

El conjunto de Mazatlán publicó un provocativo mensaje para Chivas por el duelo de la jornada 10 que enfrentarán en el Guard1anes 2021

Aún falta tiempo para el duelo Mazatlán vs. Chivas del Guard1anes 2021 y el equipo sinaloense se 'burló' de los rojiblancos para levantar polémica con un comentario de doble sentido.

Mazatlán publicó en redes sociales un mensaje en el que no deja muy bien parado a Chivas, ya que recalca algunos de los problemas que han tenido jugadores del conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich y que ha perjudicado su accionar en diferentes momentos que han vivido en la Liga MX.

En la jornada 10 recibiremos a las Chivas y habrá que tener cuidado con su visita; ya sabemos que les encanta la vida nocturna”, es el comentario que aparece en la cuenta de Twitter del club.

El más reciente escándalo de Chivas fue la separación definitiva de cuatro jugadores involucrados en fiestas; ellos son: Dieter Villalpando, Eduardo 'Chofis' López, Alexis Peña y José Juan 'Gallito' Vázquez, quienes se desvelaron en una reunión nocturna después de imponerse en el clásico tapatío ante Atlas. Luego, una mujer denunció a Villalpando por una presunta violación.

Cabe mencionar que el horario de los partidos como local de Mazatlán es por la noche, a las 20.30 horas del centro de México.