<
>

Julio Furch estará fuera tres meses luego de operación post fractura de tobillo

Atlas no contará con el delantero argentino para el inicio del Guard1anes 2021, debido a que fue operado debido a una fractura de tobillo

El delantero del Atlas Julio Furch apareció en redes sociales, luego de ser operado tras sufrir una fractura de tobillo que le apartará de toda actividad por un lapso de tres meses, y agradeció a los aficionados por los mensajes de cariño durante los últimos días.

"Momento difícil, pero con toda la actitud de volver lo antes posible. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que me hacen sentir muy bien", escribió en Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía tomada desde el hospital en el que se recupera

Por su parte, el club informó que, en dicha intervención quirúrgica, "le fue colocada una placa con tornillos para fijar el peroné y, sumado a ello, se le realizó reparación del ligamento deltoideo del mismo tobillo".

Los Rojinegros iniciarán su participación en el torneo de la Liga BBVA MX el sábado 9 de enero, cuando reciban a Monterrey en punto de las 17:00, Hora del Centro de México.