<
>

Liga MX determinó posponer encuentros de Monterrey ante León y Puebla

El partido de Rayados contra León se tiene contemplado para marzo, mientras que el juego contra Puebla se disputará a inicios de febrero

Debido al alza de contagios por Covid-19 en el conjunto de Monterrey, la Liga MX anunció que el encuentro correspondiente a la fecha 3 ante León y el de la 4 contra Puebla será reprogramado, luego de la alta cantidad de contagios por parte del conjunto de Rayados, quienes llegaron a 19 positivos, 11 de estos jugadores, informaron fuentes a ESPN Digital y después confirmó la propia liga.

El partido contra León se tiene contemplado para el miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas, mientras que el juego contra Puebla se disputará el 2 febrero a las 21:00 horas.

Miércoles 10 de marzo, 2021 Rayados vs. León 21:00 hrs. Estadio: BBVA

Cabe mencionar que no será la primera ocasión en la que en la Liga MX un juego es suspendido y posteriormente se modifica la fecha del encuentro todo con la finalidad de no aumentar los casos positivos en el fútbol mexicano.

Ante esto en los días recientes, los Rayados de Monterrey entrenaron con cubrebocas en sus instalaciones de El Barrial, a la espera de resultados de los exámenes que le practicaron al plantel por el virus.

Otro de los equipos que realizó pruebas ante un posible contagio en casos positivos por Covid-19 fue el conjunto del América, luego de que fue el último rival al que enfrentó el conjunto de Monterrey el pasado fin de semana, por lo que se vieron obligados a modificar su plan original de exámenes previo a la jornada 3.