<
>

Rayados cierra sus instalaciones; entrenará vía remota

El Monterrey no entrenó en grupo luego de que se cerraron las instalaciones de El Barrial por el brote de covid que hay en el equipo

Debido al brote de COVID-19 en el equipo, Rayados determinaron cerrar su campo de entrenamiento de El Barrial, por lo que el plantel entrenará por video llamada y estará a la espera de indicaciones para regresar a sus instalaciones.

En los últimos días, surgió un brote del virus, en el que resultaron contagiados diversos elementos entre los que se encuentran Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina y Avilés Hurtado.

A ellos se sumaron otros jugadores para llegar al menos una decena y también hay otros integrantes del staff y elementos de la Sub-20, por lo cual el club determinó este día cerrar por completo sus instalaciones.

Además, el club anunció que las instalaciones permanecerán cerradas este miércoles, jueves y viernes, ya que serán sanitizarán ante el brote de COVID-19 que se registró en el club y se espera que después de ello se dé a conocer cuándo volverá el primer equipo a los campos de entrenamiento.

Los jugadores que estén disponibles entrenarán por video llamada y estarán a la espera de que les indiquen cuándo será el día que podrán reactivarse de cara a los compromisos que se les avecinan.

El plantel se preparaba para enfrentar a los Esmeraldas de León este fin de semana, dentro de la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, pero por la situación el equipo no pudo continuar con sus prácticas.

Ahora, tendrán que esperar para saber cuándo se jugará el encuentro frente al León, actual campeón del futbol mexicano, debido a que ya fue aplazado el cotejo programado para este fin de semana.