<
>

Nicolás López da positivo a COVID-19 en Tigres, informó Alejandro Rodriguez

Nicolás 'Diente' López dio positivo a COVID-19 y su participación en el Mundial de Clubes peligra si vuelve a dar positivos en las próximas pruebas

Nicolás 'Diente' López es el jugador de Tigres que dio positivo a COVID-19 en las últimas pruebas que realizó el equipo y como parte del protocolo de prevención para su participación en el Mundial de Clubes. Así lo informó Alejandro Rodríguez, presidente del club en entrevista para Futbol Picante de ESPN.

"Los resultados nos los dieron muy tarde y lo que sé es que se siguió el protocolo", expresó el directivo.

El delantero es parte de los últimos jugadores y elementos de la Liga MX que han arrojado un resultado positivo por Coronavirus.

Tigres sigue perdiendo fuerza en su ataque, y es que además de la baja de André-Pierre Gignac, que se mantiene en recuperación del desgarro en su cadera, tras las pruebas PCR que se realizó todo el equipo el día martes, los resultados arrojaron un caso positivo.

El club regio se había reservado el nombre del jugador y lo daría a conocer hasta el día de mañana, pero a pregunta expresa durante una entrevista en Futbol Picante, Alejandro Rodríguez confirmó que era un elemento de la ofensiva y recaía en 'Diente' López.

Con el resultado, el delantero se perderá los juegos de las jornadas 3 y 4 frente al Atlas y Necaxa, respectivamente, no sería lo único para este elemento auriazul, pues de seguir arrojando positivo en el test que se realizará el próximo martes 26, quedará descartado para participar en la Copa Mundial de Clubes que inicia el 4 de Febrero en Catar.

Luego de lo sucedido al rival de la ciudad, Monterrey, la tarea más importante para la directiva de Tigres es verificar que no se haya propagado el contagio en el resto del plantel; por lo mismo, el presidente del equipo indicó que el jugador fue separado como indican los protocolos de la Liga MX.