<
>

Gallos Blancos implementa festejos para fomentar medidas sanitarias

José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el uso de gel antibacterial

El delantero de Querétaro, José Gurrola, abrió el marcador contra Pumas y celebró portando un cubrebocas y aplicándose gel antibacterial en las manos, a manera de fomentar las medidas sanitarias básicas para evitar el contagio de Covid-19.

Al minuto 23, el atacante de 22 años recibó un balón filtrado desde el centro del campo, recorrió metros con el balón controlado y disparó desde el balcón del área hacia la puerta defendida por Alfredo Talavera, para posteriormente realizar dicha celebración.

En el presente torneo, Gurrola Castro ha participado en tres duelos, es su primer gol con la camiseta de los Gallos Blancos y en la Liga MX.

Cabe mencionar que, en 2018, marcó un gol en el Ascenso MX portando los colores del Atlético de San Luis en un duelo contra Celaya.

Por su parte, Ángel Sepúlveda realizó la misma acción al '44 en la celebración del 2 a 0.

Al '44, el ecuatoriano Antonio Valencia se escapó por la banda derecha, llegó al último tercio del campo y envió un centro hacia la frontal del área chica que fue rematado por Sepúlveda.

Esta anotación es la primera del torneo para el atacante de 29 años, que también ha disputado las tres jornadas del Guard1anes 2021.