<
>

Los cambios que prepara Solari en América para enfrentar a Juárez

play
¿Sufrirá América contra Juárez por sus bajas? (2:47)

Los expertos analizan cómo afrontarán las Águilas el duelo de la fecha 3 debido a las ausencias por lesión y Covid-19 que presentan. (2:47)

El técnico de las Águilas se verá obligado a modificar para el duelo de este martes por los jugadores que dieron positivo a COVID-19

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, tendrá que modificar su cuadro para el partido de este martes contra Juárez FC por los jugadores que dieron positivo a COVID-19 y dentro de sus alternativas resalta Oscar Jiménez para suplir a Guillermo Ochoa, por lo resultados obtenidos con el equipo cuando debe estar en la portería.

Los jugadores que resultaron contagiados por COVID-19 son también Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, por lo que el timonel argentino tendrá que realizar modificaciones para jugar el cotejo de la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el cual se pospuso precisamente por esa situación.

Desde que regresó Guillermo Ochoa al cuadro capitalino en el 2019 hasta la fecha, se ha ausentado de diversos encuentros del Apertura 2019 y el Guard1anes 2020, a lo cual ahora sumará este cotejo ante el equipo fronterizo.

En su lugar ha participado Oscar Jiménez, quien ha tenido resultados positivos, en virtud de que en el Apertura 2019 jugó tres encuentros y en todos el cuadro capitalino se llevó la victoria.

Para el Guard1ianes 2020 una vez más el cancerbero tuvo actividad en cuatro cotejos, con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota, la cual se dio en la décimo cuarta jornada cuando enfrentaron a los Esmeraldas de León que los derrotaron 3-2.

Para Jiménez, el balance ha sido positivo en sus actuaciones con el conjunto de Coapa, por lo cual es una buena alternativa para Solari de cara al encuentro frente a Juárez FC.

Alineación del América vs Juárez