<
>

Álvaro Dávila revela detalles sobre "fiesta" de 'Cabecita' Rodríguez: Fue en la madrugada del partido contra Puebla

play
Álvaro Dávila reveló que 'Cabecita' le llamó apenado y shockeado (2:24)

El presidente ejecutivo de La Máquina habló sobre lo sucedido con el delantero uruguayo y la fiesta donde fue grabado. (2:24)

Álvaro Dávila reveló con ESPN más detalles sobre la indisciplina de Jonathan Rodríguez previo al juego ante Puebla

El presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila dio en entrevista exclusiva a ESPN detalles sobre la salida de Jonathan Rodríguez, la cual generó críticas y polémica alrededor del 'Cabecita', ya que se presumía fue durante una concentración del equipo, algo que el directivo confirmó: "El video del 'Cabecita' fue la madrugada del partido contra Puebla", sostuvo el dirigente, quien aseguró de inmediato se tomaron cartas en el asunto para definir la situación del jugador, "la indisciplina en Cruz Azul es inadmisible".

Por otro lado, señaló que su voz fue escuchada en torno a la llegada del entrenador Juan Reynoso, y reiteró como se están viviendo tiempos distintos al interior del club, en el tema de presupuesto.

"En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas", señaló Álvaro Dávila, quien fue contundente sobre las cruzazuledas: "No creo en maldiciones".

Por su parte, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, externó este miércoles en conferencia de prensa, que por el momento no se tiene definido si Jonathan Rodríguez, castigado por indisciplina, será considerado para la convocatoria del partido ante Querétaro, situación que aseguró que dará a conocer hasta el sábado, día en el que enfrenten a Gallos en el Estadio Azteca.

“La conferencia fue hace 36 o 38 horas, no ha cambiado mucho, realmente ha servido para recuperar a los jugadores que participaron el día lunes, mañana se hará futbol, se concentrará el viernes. Ustedes verán el día del juego, post juego, cuando vean la alineación o vean la convocatoria, qué resolvimos, hoy no hay nada por anticipar”.

Incluso, Dávila reveló parte de lo que habló con ‘Cabecita’, a quien notó apenado y reveló que una de las mayores preocupaciones del delantero uruguayo fue el problema que le causó en el seno familiar.

“Hablé con el jugador esa noche. Me llamó apenado, estaba shockeado, con un problema familiar encima y sí me dijo que fue la noche de la concentración. Me dijo que no sabía qué le pasó, que no tomó, pero sí se desveló y estuvo en la fiesta”.

Además, expresó su sentir al momento que vio el video, el cual le llegó momentos antes del partido ante la Franja, por lo cual tuvo que iniciar a investigar de inmediato qué pasó con su jugador.

“Mucha decepción, me sentí muy confundido, no capté bien y pensé que era un video viejo. Me quedé a la expectativa y empecé a preguntar y a investigar. Llegó cuando iba a empezar el juego ante Puebla y ya ni pude observar el juego bien con llamadas".