<
>

Jugadora del América Jana Gutiérrez recibe apoyo de deportistas en redes sociales

Compañeros de profesión de la jugadora del América mostraron apoyo luego de las amenazas que recibió a través de la red

Personalidades del deporte se unieron en apoyo a la futbolista del América Jana Gutiérrez, quien recibió amenazas durante su estancia en Mazatlán, con motivo del partido el equipo disputó en Sinaloa el pasado fin de semana, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

Futbolistas, como el mediocentro de Monterrey Carlos Rodríguez y el zaguero de Tigres Diego Reyes, externaron en su cuenta de Twitter su respaldo hacia la hija del exfutbolista Miguel ‘Jalisco’ Gutiérrez, así como compañeras de profesión como Nailea Vidrio, jugadora de León.

“Todo mi apoyo para Jana!!! Cosas como ésta no pueden seguir pasando en nuestro país. Invito a las mujeres a alzar la voz y a los hombres a entender que sin las mujeres no somos nada! Respeto!!!”, comentó Reyes.

“Estamos contigo y con todas las mujeres de México que sufrem amenazas. Entendamos de una vez qued esto tiene que parar. #NoEstásSolaJana”, agregó Carlos Rodríguez.

En tanto, Nailea Vidrio dijo que es increíble que las mujeres sigan viviendo con miedo en pleno 2021. “Es momento que todas alcemos la voz. #NoEstásSolaJana”.

Por su parte, la clavadista y multimedallista Paola Espinosa señaló que no pueden seguir pasando este tipo de situaciones, contra mujeres atletas y cualquier persona.

“Entiendo por lo que está pasando Jana, yo ya lo viví. ¡Mucho por hacer! contra la violencia y el bullying”, expresó.