<
>

Álvaro Dávila advierte que habrá sanciones más fuertes si 'Cabecita' reincide

play
José Ramón: 'Jonathan (Rodríguez) debe quedarse; es un jugador clave' (3:11)

La mesa de Futbol Picante analiza las declaraciones de Álvaro Dávila luego de la polémica que envolvió al 'Cabecita'. (3:11)

El directivo de La Máquina señaló que si el uruguayo vuelve a cometer otro acto de indisciplina, se tomarán acciones más fuertes

MÉXICO -- Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, confirmó que el caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez trajo sanciones, mismas que ya se implementaron, y que en caso de una reincidencia, deberán pensar en medidas más fuertes.

"Esas acciones son reprobables y van a ser inadmisibles y en caso de reincidencia se tomarán decisiones más drásticas”, dijo en entrevista con ESPN.

El nuevo directivo de Cruz Azul no dudó en decir que el club se perjudica por no tener a su hombre gol y que tienen que pensar en algún tipo de castigo que no afecte deportivamente a la institución.

“Pero también es sanción para el club porque no puedes usar al goleador. Necesitamos encontrar otro tipo de sanciones porque sino el club es perjudicado”, sostuvo Dávila sin titubear.

Incluso, compartió que estas acciones no deben existir puesto que el club les da las facilidades para que se desarrollen de manera profesional y no se preocupen por nada, por lo que no deberían de pagarle así a la institución cementera.

“Sentí decepción porque a los jugadores en Cruz Azul se les trata muy bien. No creo que sea una manera de retribuirle al club lo que se hace por ellos”, finalizó.