<
>

Bologna busca cesión de Roger Martínez

El principal obstáculo en esta negociación, es que América quiere venta y el equipo italiano préstamo

El delantero colombiano Roger Martínez vive horas cruciales en el cierre de mercado, ya que el Bologna de Italia está interesado en sus servicios.

De acuerdo a Gianluca Di Marzio, el equipo de Serie A está en pláticas con el América para adquirir al delantero, el cual está en la lista de transferibles del cuadro emplumado.

“Puede que el Bolonia haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, mencionó Di Marzio.

El futbolista conoce al Walter Sabatini, ya que fue el que logró convencerlo para que jugara en el futbol chino.

“Durante la jornada, Walter Sabatini inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning”. El inconveniente que existe en esta negociación es que el cuadro italiano busca una cesión, mientras que América desea una venta, la cual no debe estar en menos de ocho millones de dólares, cifra que es el principal inconveniente para cualquier equipo interesado.

Roger anotó el pasado fin de semana después de cinco meses de sequía. Además, el director técnico Santiago Solari, dejó entrever su deseo por mantener al futbolista.