El cuerpo técnico de Santos acomodó la articulación del zaguero y continuo sin problema aparente
Matheus Doria, defensa de Santos, se dislocó el codo izquierdo durante el partido de la cuarta jornada del Guard1anes 2021 ante el América, sin embargo, el zaguero brasileño se pudo mantener en el terreno de juego, luego de que el cuerpo médico de los Guerreros logró acomodárselo.
Doria disputó el esférico con Jorge Sánchez, lateral del América, al minuto 20, pero el zaguero brasileño cayó con el brazo izquierdo por detrás de su cuerpo, situación que ocasionó que su codo se dislocara.
El sudamericano se quedó tendido en el césped con rictus de dolor. El cuerpo médico del conjunto de Torreón ingresó de inmediato al terreno de juego y al llegar con el futbolista, tomaron su brazo para acomodar su codo lentamente.
El central se paró, abandonó el terreno de juego como lo indica el reglamento y tras no sentir más molestia en su extremidad, solicitó permiso para regresar a la cancha a Diego Montaño Robles, árbitro central del cotejo.
Doria arribó a Santos para el Apertura 2018 proveniente del Yeni Malatyaspor de Turquía y de inmediato se ganó un puesto en el cuadro titular de los Guerreros, donde también se ha convertido en el líder de la zaga del conjunto de la Comarca.
El brasileño ha sido 85 partidos con los de Torreón desde su arribo al futbol mexicano, entre duelos de la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, competencias en los que se ha hecho presente en el marcador en nueve ocasiones.