<
>

Alexis Peña se siente renovado y con hambre de triunfo

Atrás quedó lo hecho en Chivas, hoy Alexis Peña está enfocado en triunfar con Cruz Azul, equipo al que llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021

Alexis Peña, refuerzo de Cruz Azul para el Guard1anes Clausura 2021, reveló que pasó meses de incertidumbre luego de ser dado de baja de Chivas por indisciplina, por lo que ahora, tras reflexionar sobre las malas y buenas decisiones que ha tomado, no quiere desaprovechar la oportunidad que le dio la Máquina de poder mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí, de esta nueva oportunidad. Vengo con toda la disposición, creo que un Alexis Peña renovado, con ilusiones, con hambre de triunfo, ya sea individual y de la mano de todos mis compañeros lograr grandes cosas”, externó en conferencia de prensa previo al partido del próximo viernes ante Necaxa.

“Somos humanos y errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar qué se hizo mal, qué se hizo bien. Lo que se hizo bien hay que seguir haciéndolo y trabajarlo y lo que se hizo mal pues que ya no suceda, que solo quede como una experiencia, una lección de vida”.

Peña ha superado el episodio por el que fue dado de baja del Guadalajara, situación que quiere demostrar en Cruz Azul con trabajo para ganarse un puesto en el cuadro titular de Juan Reynoso.

Respeto mucho lo que es Chivas, así como respeto a Cruz Azul. Es una situación que dejé atrás en el pasado, vengo renovado, a trabajar, muy disciplinado, enfocado, concentrado, con mucho sacrifico para sacar las cosas adelante en este club”.

Peña externó que durante los últimos meses vivió con incertidumbre al no saber lo que seguía en su carrera, pero nunca pensó en dejar el futbol, pues asegura que además de la oferta de la Máquina, otros equipos se interesaron en sus servicios.

“Soy una persona muy centrada y también me consideró disciplinado y trabajador. Nunca pasó por mi cabeza el ya no jugar o el no tener un club. Lo que pasa era la incertidumbre de levantarme todos los días sin saber hacia dónde iba a jugar ahora. Ahora que tengo la oportunidad de jugar en este club no la voy a desaprovechar”.