Fútbol Americano
ESPN 3y

Santiago Ormeño marcó triplete y se encumbró como máximo goleador mexicano del torneo

El delantero de Puebla llegó a cuatro goles luego de seis fechas y se encumbró como segundo máximo romperredes del semestre

Con cuatro dianas en seis fechas, el delantero Santiago Ormeño se convirtió en el goleador mexicano de la Liga BBVA MX, luego del triplete que anotó con la camiseta de Puebla frente a FC Juárez, que a la vez significa el primero en su trayectoria.

Santiago Ormeño no marcaba desde la Jornada 1 contra de Chivas y, en este duelo, ayudó a la 'Franja' a obtener su segunda victoria en el torneo, así como a escalar al octavo sitio con ocho puntos.

Por su parte, en la disputa personal por el título de goleo, se ubica en segundo sitio, por debajo del atacante Alexis Canelo, que registra cinco en el semestre con la elástica del Toluca.

Gracias a su reciente accionar, Santiago Ormeño se ha convertido en objeto de deseo para México y la Selección de Perú, país del que su abuelo es oriundo.

Desde la Federación Peruana han reconocido que tienen un seguimiento sobre el centro delantero, pero no ha sido considerado el técnico Ricardo Gareca. Por su parte, tampoco ha sido llamado al seleccionado mexicano que dirige Gerardo Martino.

^ Al Inicio ^