<
>

Alicia Cervantes iguala marca de Norma Palafox en Chivas Femenil

La atacante de Rebaño anotó ante Toluca para llegar a 21 tantos con la casaca rojiblanca

Alicia Cervantes consiguió de último minuto el empate de Chivas contra Toluca, en duelo que formó parte de las acciones de la Jornada 10 del Guard1anes 2021. Más allá del punto que rescató la delantera rojiblanca a favor de las tapatías, Cervantes empató a Norma Palafox como goleadora historica del Rebaño femenil con 21 anotaciones.

Licha Cervantes llegó a dicha cifra en menos partidos que los disputados por Palafox con la playera rojiblanca. La goleadora alcanzó la cifra en 26 encuentros, mientras que Norma Palafox lo hizo en 75 juegos.

Mazatlán juega por primera vez en su historia con público en las tribunas del Kraken

En tanto Mazatlán recibió por primera vez en su historia, afición en el estadio Kraken. Las sinaloenses se enfrentaron a las centellas del Necaxa, duelo que ganaron dos goles por cero. Alma López y Melissa Ramos fueron las encargadas de darle la victoria al equipo cañonero.

Atlas vence a domicilio a FC Juárez

Al igual que en la Liga MX varonil, el equipo femenil de Atlas venció a FC Juárez dos goles por uno. Las rojinegras visitaron el Estadio Olímpico Benito Juárez con el objetivo de derrotar a las Bravas.

Atlas comenzó dominando el encuentro y el minuto 17, Vanesa González anotó el primer tanto de la noche. Sin embargo antes de irse al medio tiempo, Celeste Vidal marcó el gol del empate. Todo parecía indicar que los equipos repartirían unidades, aunque al minuto 83, María Pérez le dio la victoria al conjunto rojinegro.