<
>

Cruz Azul guarda para el choque ante América a seis titulares

José de Jesús Corona, ‘Cabecita’ Rodríguez, ‘Cata’ Domínguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Rafael Baca no fueron concentrados para el partido de este martes

MÉXICO -- El peruano Juan Reynoso reservó a sus hombres más importantes para el partido que sostendrá Cruz Azul ante el América, el cual se disputará el próximo sábado. Seis titulares indiscutibles quedaron fuera de la convocatoria celeste para su enfrentamiento con el Arcahaie de Haití, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

José de Jesús Corona, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Rafael Baca no fueron concentrados para el partido de este martes en el Estadio Azteca, mientras que Reynoso sí consideró para su cotejo frente a los haitianos, a elementos como Juan Escobar, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado, entre otros.

El técnico de Cruz Azul lanzará de inicio en la portería a Sebastián Jurado, mientras que en el ataque saltaría al campo Santiago Giménez.

REGRESA RIVERO

José Ignacio Rivero volverá a ser tomado en cuenta, luego que dejara el partido de la Jornada 12, contra el Atlas de Guadalajara, al término del primer tiempo, debido a una lesión en una rodilla.

Así que el uruguayo se concentró con el resto del plantel para su juego del martes y está listo para regresar a la actividad, con miras al Clásico Joven.

Se espera que Rivero participe al menos por unos minutos ante el Arcahaie, luego que disputara diez partidos como titular con Cruz Azul antes de lastimarse.

PLANTEL DE 20 JUGADORES PARA LA VUELTA

Para la vuelta de los Octavos de Final contra la escuadra rojiazul, cuyo viaje a México estaba en duda a falta de presupuesto, por lo que la propia Concacaf tuvo que solventar el gasto para asistir a su segundo cotejo contra Cruz Azul, Juan Reynoso consideró a algunos elementos de sus categorías inferiores Sub-17 y Sub-20.

De esta manera, el plantel que concentró en el hotel de costumbre, es el siguiente: Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Ignacio Rivero, Bryan Angulo, Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Alexis Peña, Alexis Gutiérrez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Guillermo Matías Fernández, Walter Montoya, Adrián Aldrete, Josué Reyes, Pedro Pacheco, Cristian Jiménez, Jaiber Jiménez y Rodrigo Huescas.