<
>

Tigres sondea al 'Piojo' Herrera; futuro del 'Tuca' en el aire

La renovación de Tuca Ferretti sigue sin concretarse, mientras que los acercamientos de la directiva con Miguel Herrera apenas comienzan

El futuro de Ricardo Ferretti en Tigres continúa en el aire y la directiva felina ha comenzado a sondear opciones por si el brasileño no continúa en el banquillo universitario, entre las opciones que gustan a los de San Nicolás está Miguel Herrera quien ya habría sido sondeado por la cúpula de los felinos para saber cómo se encuentra en estos momentos.

Fuentes indicaron a ESPN que el 'Piojo' estaba ya encaminado para regresar a Xolos de Tijuana el próximo torneo, pero esa opción podría perder interés ante el posible interés de los Tigres. La misma fuente indicó que Mauricio Culebro ya tuvo alguna charla amistosa con Herrera donde le preguntó sus planes para el futuro cercano, aunque en ningún momento le ofreció de manera formal hacerse cargo de los regiomontanos a partir de la siguiente campaña.

Otra fuente cercana informó que incluso el equipo de trabajo de Miguel Herrera estaría diseñando un proyecto para presentarlo a la directiva felina, el cual incluiría un diagnóstico de la plantilla y así definir altas y bajas rumbo al siguiente certamen, en el cual buscarían darle un rostro fresco y renovado al equipo.

Por otra parte, los Tigres han comenzado a pedir referencias sobre algunos jugadores que podrían llegar a la institución el próximo torneo, para los felinos es una prioridad reforzar la banda izquierda, tanto a la defensiva como al ataque, además de que están a la espera de saber que pasará con jugadores como el Diente López quien podría abandonar al equipo.

De momento, Miguel Herrera se encuentra descansando a la espera de recibir una oferta concreta por sus servicios, mientras que, pase lo que pase, Ricardo Ferretti se mantendrá al frente de los Tigres hasta el final de este torneo.