<
>

En su regreso al Volcán, afición de Tigres corea al 'Diente' López

Nico Diente López tiene a la afición de su lado, pero no a Ricardo Ferretti

Los aficionados de Tigres, que regresaron al estadio Universitario para el juego contra el América, corearon a Nicolás el Diente López, delantero de los felinos, pese a ser suplente contra las Águilas.

“¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Diente! ¡Diente!”, coreaban los aficionados que pudieron regresar a las gradas del estadio de los universitarios. El jugador vio acción a partir del minuto 61 -apenas entró y Tigres marcó su primer gol del partido gracias a un remate de Diego Reyes.

El delantero uruguayo ha tenido un buen rendimiento con los Tigres cada vez que le toca participar, pero no se ha ganado la confianza del director técnico, Ricardo Tuca Ferretti, para ser titular o tener más minutos como jugador de los felinos.

Según los encargados de la transmisión en el estadio Universitario, el público empezó a corear al uruguayo, mientras calentaba, previo al juego contra las Águilas. El atacante volteó a la grada y agradeció a los que lo apoyaban, pese a no ser titular contra el equipo de Santiago Solari.

La gente que rodea al uruguayo, han reconocido que buscarán la salida de Daniel López de Tigres, el próximo torneo, debido a que el uruguayo espera tener más minutos y un mejor trato por parte de su técnico.

En el partido anterior, contra Gallos, Tuca Ferretti metió en el complemento al Diente López, pero lo sacó antes de finalizar el partido, debido a que los Tigres se habían quedado con uno menos, por una expulsión. Eso provocó la molestia del delantero y las versiones sobre su posible salida de los Tigres.

Daniel López, con Tigres, ha participado en ocho juegos y en cinco de ellos como titular, además que presume cuatro goles. En tres torneos con los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti suma 10 goles y es uno de los refuerzos que más han redituado a los felinos. Espera tener minutos contra el América, algo que también la afición de los regios pide en su regreso a la plaza.