No fue un regreso limpio de la afición al estadio Cuauhtémoc de Puebla
Las aficiones de Puebla y Pumas tuvieron una pelea en el Estadio Cuauhtémoc en la reapertura del mismo durante el juego entre ambos conjuntos en el inicio de la jornada 16 del Guard1anes 2021.
A través de redes sociales circularon imágenes y videos de un grupo pequeño que causó problemas en la portería que defendió Antony Silva, de la Franja, en el segundo tiempo.
De acuerdo a los publicado por algunos usuarios, durante el empate sin goles, un sector de la porra de Pumas se encaró con aficionados locales y estos iniciaron a lanzar golpes ante la presencia de los elementos de seguridad del inmueble.
Pese a todo, el acto no tuvo consecuencias y ningún aficionado de Pumas fue retirado de las instalaciones, además que el club y la policía estatal no mencionó nada o emitió algún comunicado oficial.
Ante esto, los aficionados de ambos clubes reaccionaron en redes sociales de manera negativa y cuestionaron si abrir los estadios es lo mejor en este momento, pues algunos calificaron de manera negativa a los aficionados auriazules.
En tanto, otros pidieron al gobierno local que no se abra más el estadio debido a que la gente no se supo comportar de buena forma.
En lo futbolístico, el encuentro terminó en un empate sin goles y con esto, Puebla llegó a 27 puntos y puso en pausa su calificación directa a cuartos de final. Ahora depende que Monterrey y Santos no ganen para quedarse en el tercer sitio de la tabla general. En tanto, Pumas sumó 18 unidades y está en el lugar 11, aunque si Xolos y Mazatlán ganan esta noche, podrían quedarse sin liguilla.
🤦🏻♂️⚽ @ClubPueblaMX NO logra ganar en casa y empata a CERO goles con @PumasMX en el regreso de la afición al estadio #Cuauhtémoc 🎽
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) April 24, 2021
❌ Tras el resultado los ánimos se calentaron y la porra de Universidad inició un conato de bronca
📲 https://t.co/9SxvhZ8W6x pic.twitter.com/KolD6prXDZ