<
>

Tigres pone en espera la elección de Miguel Herrera como nuevo técnico

Una fuente reveló a ESPN que el club se mantiene en el proceso de entrevistas, aunque Miguel Herrera e Ignacio Ambriz lucen con mayor firmeza

La elección del sustituto de Ricardo Ferretti para el banquillo de Tigres no se dará hasta que se termine de sondear a la lista de candidatos que se tiene en las altos mandos de la cementera que administra al club.

El proceso ya comenzó y se espera que de los distintos perfiles de entrenadores que analizan, sean tres finalmente los que se pongan sobre la mesa de la dirigencia para tomar la decisión.

Una fuente dijo a ESPN que de los prospectos que se evaluarán, solo ha existido una charla directa con uno de ellos, y ese es Miguel Herrera, quien sigue siendo uno de los más fuertes para llegar al banquillo auriazul.

“Culebro ya platicó con el ‘Piojo’, y le dijo que tiene grandes chances de ser él, pero le explicó que seguirá entrevistando candidatos, porque así es el proceso de elección en CEMEX, tal y como fue su llegada a la directiva”, aseveró el informante.

En la lista de técnicos que se tiene, los nacionales Miguel Herrera e Ignacio Ambriz lucen con mayor firmeza. Entre los extranjeros que serían contactados están viejos conocidos del futbol mexicano como Juan Carlos Osorio y Juan Manuel Lillo, este último actualmente asistente de Pep Guardiola en el Manchester City.