<
>

Mbappé, Griezmann y Mendy felicitan a Thauvin por fichar con Tigres

Las felicitaciones de los compatriotas de Thauvin no tardaron en llegar tras anunciar su fichaje por los Tigres de la Liga MX

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y jugador del PSG, se congratuló por la llegada de Florian Thauvin a los Tigres, mismo casos que Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, y Benjamin Mendy, defensor del Manchester City.

A través de redes sociales, los tres jugadores comentaron la foto oficial de la bienvenida de Tigres al elemento francés de 28 años procedente del Olympique de Marsella. Incluso, Mbappé compartió en sus historias de Instagram el hecho con corazones.

Además, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y exjugador del Marsella de la Ligue 1, presumió este viernes una llamada con Thauvin, y es que el ariete galo subió a su cuenta de Instagram una captura de pantalla hablando con el juvenil.

Thauvin estuvo muy activo en sus redes sociales este viernes, día que se oficializó su fichaje por los felinos, y ya hasta posó con la playera de Tigres, cuestión que se apreció en el video de bienvenida del equipo.

"Esto es Tigres", tituló el mediocampista en una de sus publicaciones donde se ve con la Copa del Mundo y de fondo el Estadio Universitario.

Por otra parte, agradeció al Marsella su tiempo en el club y sostuvo que hará todo por conseguir la clasificación a sitios europeos en la Ligue 1, pues el club francés marcha en sexto lugar de la tabla general a falta de tres juegos y tiene 56 puntos.

Si bien están lejos del cuarto sitio, su esperanza es que el Mónaco gane la Copa de Francia y obtenga la clasificación automática a la UEFA Europa League y así quede un lugar libre en la tabla, mismo que el Marsella puede ocupar.