<
>

Olympique de Marsella da a Florian Thauvin curiosa despedida

Con mensajes relacionados con el estado de Nuevo León, Olympique de Marsella intercambió posteos en redes sociales con Florian Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres

El Olympique de Marsella le dio una curiosa despedida al francés Florian Thauvin, luego que el jugador llegó a un acuerdo con Tigres para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo, con mensajes relacionados con la ciudad de Nuevo León.

"Qué antojo de un cabrito (platillo típico en Nuevo León). Ahí lo cuidan, raza", fueron los mensajes que el club galo puso a través de sus redes sociales luego que se hiciera en anunció oficial de su llegada a los felinos.

Thauvin llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo integrante del equipo mexicano, en el cual se reencontrará con André-Pierre Gignac luego que jugaron juntos precisamente en el Olympique entre 2013 y 2015.

El jugador galo militó con Marsella en ese tiempo, después se fue a préstamo al Newcastle de Inglaterra, pero regresó en 2017 al Olympique, con el que termina contrato en junio próximo.

Florian Thauvin llegará a los felinos como jugador libre, tal y como sucedió con Gignac en el Apertura 2015 y ahora sólo faltará que se anuncie el día en que se sumará a su nuevo equipo.

El volante ofensivo se sumará a Tigres como campeón del mundo, luego que en Rusia 2018 formó parte de la selección francesa que se adjudicó el título. En ese Mundial, Thauvin participó en el encuentro de octavos de final, entró como relevo y ayudó a su equipo a llevarse la victoria contra Argentina.