<
>

En 850 pesos los boletos para la ida del Cruz Azul ante el Pachuca

play
¿Pachuca le puede complicar el pase a Cruz Azul? (1:04)

Heriberto Murrieta analiza la llave entre Cruz Azul y Pachuca (1:04)

Pachuca tiene permitido hasta el 40 por ciento del aforo del estadio Hidalgo, por lo que podrá vender hasta 12 mil boletos

Los boletos para la ida de las semifinales del Guard1anes 2021, entre Pachuca y Cruz Azul, que se jugará en el estadio Hidalgo tendrán un costo de 850 pesos, en cualquiera de sus localidades, informó el club en sus redes sociales.

Pachuca tiene permitido hasta el 40 por ciento del aforo del estadio Hidalgo, por lo que podrá vender hasta 12 mil boletos para el partido en el que enfrentarán al Cruz Azul. Los dirigidos por Paulo Pezzolano vienen de eliminar a Chivas, en la etapa de repechaje, dejaron en el camino al América y ahora se juegan el paso a la final contra La Máquina Celeste.

En sus compromisos pasados, las localidades para el estadio Hidalgo se agotaron en pocas horas. El partido de la semifinal de ida está programado para el miércoles a las 20:30.

En el partido contra las Águilas, que también se jugó a mitad de semana, se reportó que los boletos que terminaron en la reventa alcanzaron precios de hasta dos mil pesos, por lo que se espera que los tickets vuelvan a alcanzar ese valor, ahora contra el Cruz Azul que dirige Juan Reynoso.

Pachuca clasificó a las semifinales después de empatar a cinco tantos con el América. El equipo Pezzolano ha aprovechado la localía en la etapa final del torneo, debido a que goleó por 4-2 a las Chivas, en repechaje, y a las Águilas por 3-1, en la ida de los cuartos de final.

Cruz Azul, por su parte, aún no pone a la venta los boletos para el partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado en el estadio Azteca. En el juego de cuartos de final, no se agotaron las entradas para el enfrentamiento contra el Toluca, pese a que sólo estaba permitido vender el 25 por ciento del aforo del inmueble.