<
>

#FuerzaPiojo: Roberto Alvarado y su esposa pierden a su bebé y es baja para la Final de ida

play
Alvarado y Angulo, bajas de Cruz Azul en la ida ante Santos (3:31)

León Lecanda con la actualidad de La Máquina previo al juego de ida de la Final del Guard1anes Clausura 2021. (3:31)

El cuerpo técnico y la directiva autorizaron al delantero ausentarse de la concentración en Torreón, razón por la que se une a la baja del lesionado Bryan Angulo

Roberto Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban, razón por la que el jugador de Cruz Azul se perderá al menos el partido de ida de la Final contra Santos Laguna en Torreón.

Ante esto, la gente redes sociales expresaron su apoyo al 'Piojo' y su pareja, convirtiendo el #FuerzaPiojo en tendencia. Entre los mensajes destaca el de la Liga MX y el de su club, Cruz Azul.

"Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza", escribió La Máquina en su cuenta de Twitter.

Apenas el 15 de abril pasado, la pareja compartió en redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo de una niña ya con algunos meses de gestación, pero este jueves 27 de mayo, el día de la Final de ida, se confirmó que han perdido al bebé.

El cuerpo técnico y la directiva autorizaron al “Piojo” Alvarado ausentarse de la concentración en Torreón, razón por la que se une a la baja del lesionado Bryan Angulo para la Final de ida.

Fuentes consultadas por ESPN dijeron que ante estas ausencias, el DT Juan Reynoso saldría con una formación 4-1-4-1 Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca; Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez.

Santos recibe a las 21:00 horas a Cruz Azul en el Estadio Corona TSM, en el duelo de ida de la Final del GUARD1ANES 2021, que se definirá el domingo por la noche en el Estadio Azteca.