Roberto Alvarado y su esposa perdieron a una bebé el pasado miércoles, motivo por el que se ausentó de la convocatoria ante Santos
El delantero de Cruz Azul Roberto Alvarado volverá a los entrenamientos del equipo este viernes, a dos días de sufrir la pérdida de un bebé junto con su esposa.
Este miércoles, al saber que una complicación derivó en la interrupción del embarazo de Dayana Gómez, Alvarado tomó la decisión en conjunto con el técnico Juan Reynoso y la directiva de no viajar a Torreón para acompañar a su pareja en este momento tan difícil para la familia.
Sin embargo, el 'Piojo' Alvarado entrenó el jueves por su cuenta, mientras sus compañeros se preparaban en Torreón para la Final de ida en la que vencieron 1 a 0 a Santos Laguna.
El equipo volvió de madrugada en un vuelo charter y este viernes trabajará ligero en La Noria para recuperar a los jugadores que fueron titulares, y más intenso para quienes participaron en el segundo tiempo o no tuvieron actividad, como el caso del “Piojo” Alvarado.
Bryan Angulo será evaluado el sábado
En cuanto al delantero ecuatoriano Bryan Angulo, existe confianza en el jugador, el cuerpo médico y técnico en que estará listo para el duelo de vuelta el domingo en el Estadio Azteca.
Más allá de viajar con el equipo a Torreón, Angulo no tuvo minutos en la Final de ida y será evaluado este sábado para saber si está en condiciones de participar contra Santos en la definición del título, pero fuentes dijeron a ESPN que se espera que al menos pueda jugar 45 minutos en caso de que el técnico Juan Reynoso así lo decida.