<
>

León anuncia la llegada de Omar Fernández como refuerzo

La Fiera sumó su segundo jugador procedente de Puebla con 'El Patrón', quien se reencontrará con Santiago Ormeño en el Bajío

León hizo oficial la llegada de Omar Fernández como refuerzo para el mediocampo del conjunto esmeralda de cara al Apertura 2021. El colombiano se reencontrará en el Bajío con el goleador Santiago Ormeño el próximo torneo.

Minutos antes de que la cuenta oficial de Twitter de León confirmara el fichaje de Fernández, Puebla publicó un emotivo video agradeciendo a Fernández los tres años y medio que defendió la casaca de La Franja.

"Gracias por cada asistencia, gracias por cada, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Te quedas aquí en el corazón. Cada RT es un 'Gracias, Parcerito'", escribió el equipo.

El colombiano llegó a Puebla en el Clausura 2018, después de su paso por el FC Melgar. Durante la gestión de Juan Reynoso y de Nicolás Larcamón, Fernández fue pieza clave para poner a La Franja en los primeros lugares de competencia de la Liga MX.

Aunque Fernández acababa de renovar su contrato con el conjunto camotero, firmando hasta el 2023, finalmente la directiva del Puebla decidió vender al centrocampista.

Como ya es costumbre, León oficializó la llegada de Fernández de una forma muy peculiar. Mediante un video en donde le dio la bienvenida al jugador, haciendo referencia a la típica banda para el cabello que siempre porta el colombiano.

Con el fichaje de Omar Fernández, a través de las redes sociales, aficionados al Puebla reaccionaron y externaron su molestia, al considerar que el club León se llevó a la mejor pareja del conjunto Camotero, lamentando la salida del volante y el atacante mexicano Santiago Ormeño.

De igual manera, algunos seguidores del Puebla al igual que aficionados al fútbol, señalaron que el conjunto Camotero fue desmantelado por completo al vender a dos de los elementos más importantes en el último año.