<
>

Siguiente martes, día para que Podolski responda oferta a Gallos Blancos

Lukas Podolski analiza la oferta que Gallos Blancos le hizo para venir al futbol mexicano y se espera que la próxima semana dé su respuesta

El martes de la siguiente semana será cuando Lukas Podoski dé su respuesta a la oferta que Gallos Blancos de Querétaro le hizo para que llegue a la Liga MX para el Apertura 2021, informaron fuentes cercanas a la negociación a ESPN Digital.

De acuerdo a dichas fuentes, el jueves pasado, Podolski se reunió en Turquía con Gabriel Solares, presidente operativo de la institución queretana, para escuchar la oferta y el plan de trabajo en persona.

En esta reunión no solo se le planteó la propuesta salarial y de trabajo, misma que ya tenía desde hace tres semanas, sino que se le platicaron detalles de la ciudad y del futbol mexicano para poder convencer al campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 de arribar a la Liga MX.

Desde que la directiva queretana se contactó con Podolski, solo depende del jugador tomar la decisión, ya que este verano quedará libre después de su aventura con el Antalyaspor de la liga de Turquía.

Con 36 años, Podolski sería de los jugadores más importantes que puedan arribar a la Liga MX en caso que se concrete su fichaje por los Gallos Blancos. Desde la institución del centro del país confían en que la propuesta resulte lo suficientemente atractiva para el ariete.

Además, en caso de concretarse el fichaje, sería el tercer jugador de renombre internacional que los Gallos traigan en los últimos años, además del segundo con la nueva administración. En 2014 llegó Ronaldinho y el torneo pasado fue Antonio Valencia, por lo que ahora los queretanos sueñan con un nuevo campeón del mundo entre sus filas.