<
>

Andres Manuel López Obrador desmiente interés compra de Cruz Azul por parte de su hijo

"Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente", sostuvo AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó con humor el rumor sobre que su hijo se convertiría en dueño del Cruz Azul, noticia que calificó de “Fake News” y que desencadenó que cada semana se haga un informe de las noticias falsas en la conferencia matutina que se lleva en Palacio Nacional.

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque también hay quienes se tragan todo eso, hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo”, comentó Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

El rumor aseguraba que uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador se quedaría con el Cruz Azul, y el equipo sería administrado con la ayuda de Salinas Pliego, que tiene experiencia en clubes de la Liga MX.

“Cuánta gente se queda con eso. Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios”, agregó el mandatario.

Los rumores de la venta de Cruz Azul surgieron a partir de los problemas que tiene la Cooperativa con el SAT, provocados por los desfalcos y actos ilegales que se originaron en la administración de Guillermo 'Billy' Álvarez. ESPN pudo saber que la institución celeste se está poniendo al corriente y, hasta ahora, no hay riesgo de perder el equipo.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”, se lee en un comunicado publicado por el propio Cruz Azul.