<
>

Árbitro del Brasil vs. Colombia se volvió tendencia en redes sociales

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este miércoles

Este miércoles se definieron los octavos de final de la Eurocopa 2020, mismos que comenzarán el sábado. Además, que Cristiano Ronaldo empató una marca mundial de más goles con selección.

Además, con el futbol de estufa encendido, los fichajes en la Liga MX también causaron revuelo entre los aficionados de equipos como Necaxa, Atlético San Luis y Querétaro.

También la Copa América dio mucho de qué hablar, entre el empate de Perú ante Ecuador, así como la actuación arbitral en el duelo entre Brasil y Colombia.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las principales tendencias en redes sociales de este miércoles:

Robo

Fue la palabra más usada después que el árbitro Néstor Pitana señalara un gol a favor de Brasil después que el balón le pegó, por lo que tuvo que detener el juego.

Penaldo

El adjetivo llegó luego que Cristiano Ronaldo marcara un gol de penal con Portugal en el empate a dos goles ante Francia en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El tanto significó el 1-0 para los lusitanos y el gol 109 con selecciones para el delantero.

Joachim Löw

Después que Alemania empató a dos ante Hungría y rescató su pase a la fase de eliminación de la Eurocopa, muchos se cuestionaron el papel en su último torneo antes que deje al equipo nacional.

Oribe y Macías

José Juan Macías dio mucho de qué hablar luego que se confirmara que está a una firma de cerrar su contrato con el Getafe, por lo que los aficionados de Chivas se alegraron por el jugador. A la vez, hicieron burlas hacia Oribe Peralta por su poca continuidad con el cuadro rojiblanco y su avanzada edad.

Marcelo Barovero

El ‘Trapito’ fue tema de conversación luego que se anunciara su vuelta a la Liga MX con el Atlético de San Luis. El portero argentino estuvo con Necaxa y Monterrey por muchos años y se ganó el cariño de dichas aficiones.