<
>

América, tajante sobre Roger Martínez: no se vende

El delantero colombiano es considerado una pieza clave en el esquema de Santiago Solari para el próximo torneo

El idilio entre Roger Martínez y Boca Juniors parece llegar a su fin, ante la postura tajante del América: el jugador no está en venta y no dará lugar a una negociación, ya que el colombiano representa uno de los pilares para el proyecto de Santiago Solari.

De acuerdo a fuentes consultadas, Boca tiene hasta el viernes para registrar a sus refuerzos en Copa Libertadores y es por ello que ya habría desistido en su intento por hacerse de los servicios de Roger por el alto costo de su pase y buscaría al también colombiano Miguel Borja, quien pertenece a Palmeiras pero se encontraba prestado en el Junior de Barranquilla de su país.

Mientras tanto, las Águilas siguen en su trabajo de pretemporada, incluido Nicolás Castillo, a quien no contemplan para el torneo, pero están tratando de mostrar que está en condiciones para aceptar alguna oferta, sin embargo, hasta ahora no han recibido llamada alguna por el goleador chileno.

Además de Castillo, las Águilas necesitan desprenderse de otro extranjero de los 12 que tienen bajo contrato para cerrar su cupo en 10. Renato Ibarra se mantiene entrenando con la Sub-20 a la espera de una propuesta de otro equipo, pero tampoco esta ha llegado, el alto salario de los dos futbolistas sigue siendo el principal impedimento para su salida.