<
>

Darío Lezcano se pierde el Apertura 2021 por ruptura del tendón de Aquiles

'Tuca' Ferretti analiza la posibilidad de contar con otra incorporación, para cubrir la ausencia del delantero paraguayo

Darío Lezcano, delantero paraguayo del FC Juárez, quedará fuera lo que resta del Torneo Apertura 2021, al sufrir una ruptura del tendón de Aquiles, informó el equipo fronterizo a través de un comunicado de prensa.

El texto dado a conocer por Bravos señaló que “tras realizarle los estudios correspondientes, confirmó el diagnóstico: ruptura del tendón de Aquiles. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses”.

Esta es la segunda operación que sufre Darío Lezcano, ya que a finales de abril el futbolista fue operado de la rodilla izquierda, por lo que se perdió parte del último torneo.

"Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque", dijo el técnico Ricardo Ferretti.

El estratega brasileño reconoció que la baja del paraguayo será importante para su escuadra, ya que el futbolista se convirtió en una pieza importante desde su llegada a la Liga MX.

“La baja de Darío es fuerte, quizá ya no regrese en el torneo y es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema”, externó ‘Tuca’ Ferretti.