La entrenadora española argumentó motivos personales para dejar a Pachuca Femenil, luego de 23 partidos en la Liga MX Femenil
La entrenadora española Toña Is se convirtió en la primera entrenadora de la Liga MX Femenil que fue separada de su cargo en el Apertura 2021, anunció Pachuca Femenil en redes sociales.
A través de un comunicado de prensa fue como el cuadro hidalguense comunicó la salida de la estratega europea, quien dejó su puesto debido a problemas personales.
La propia Toña Is comunicó en sus cuentas que junto al club “hemos llegado de común acuerdo a la rescisión del contrato que me ligaba con el Club Pachuca”.
Del mismo modo, dejó en claro que su partida se da por temas personales y no deportivos. “Lamentablemente, motivos personales y familiares en España hacen que no pueda continuar con el club y creemos que es la mejor decisión para ambas partes”.
En el mismo tenor “agradezco enormemente todas las muestras de cariño y apoyo a lo largo de estos meses en los cuales he estado con la institución”.
Hola a todos y todas. Os comunico mi decisión de rescindir de común acuerdo mi contrato con el Club Pachuca. Agradezco de corazón todos los que han sido parte del proyecto por el apoyo brindado en esta etapa. Será un hasta pronto. Siempre Tuzas! pic.twitter.com/WxqY6O5d3J
— toña is (@is_tona) August 11, 2021
Toña Is dirigió un total de 23 partidos en la Liga MX Femenil, en los cuales sumó 10 triunfos, cinco empates y ocho derrotas. En el Guard1anes 2021 llegó a los cuartos de final, donde fue eliminada por Atlas.