<
>

América recibe nueva negativa de Granada por Darwin Machís

play
¿Solari debe cumplir el sueño a Jona dos Santos de jugar en el América? (2:42)

Después de un video entre Ochoa y el jugador del Galaxy bromeando sobre llegar a las Águilas, provocó reacciones del club angelino y disculpas del propio jugador. (2:42)

Ante la necesidad de cubrir el hueco que dejó la lesión de Renato Ibarra, América insiste en Darwin Machís, pero el club Granada rechazó de nueva cuenta la oferta

El América volvió a sufrir un nuevo revés en su búsqueda por contar con Darwin Machís, extremo venezolano que milita en el Granada de España y que tiene el perfil que quiere el técnico azulcrema, Santiago Solari.

ESPN Digital tiene conocimiento que los emplumados realizaron un nuevo ofrecimiento para contar con el futbolista, pero el Granada se niega a darle salida en calidad de préstamo. Machís, de 28 años, fue pieza importante para los Nazaríes y su valor en el marcado se ha elevado para el presente verano.

Las Águilas buscan una cesión para suplir la baja por lesión de Renato Ibarra, por lo que buscan contar solo por unos meses con el ofensivo sudamericano, quien tiene aún dos años con el club ibérico.

Los rojiblancos están abiertos a una transferencia, pero ven poco probable que sea a préstamo, ya que su deseo es vender al futbolista y el precio que han puesto por el futbolista ronda los 10 millones de dólares, una cifra que no está al alcance del cuadro de Coapa.

El América busca ocupar la plaza de jugador ‘no formado en México’ con un tercer elemento. Primero Leo Suárez fue operado y estará de baja hasta enero del 2022 y posteriormente Renato Ibarra sufrió un desgarro del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda en el partido de su regreso al club.

Darwin Machís juega regularmente como volante o extremo por izquierda, pero en LaLiga también se ha desempeñado por el costado derecho, sitio que busca ocupar el club para el Apertura.