<
>

Pachuca da la bienvenida a Norma Palafox, quien está feliz por regresar a la Liga Femenil MX

El anterior torneo que jugó la sonorense en el futbol mexicano fue con Chivas en el Apertura 2020, pero la invitación a participar en un reality show la tuvo alejada de las canchas

MÉXICO.- La directiva de Pachuca le da la bienvenida a Norma Palafox, otra refuerzo de lujo de las Tuzas para el Apertura 2021, y la respuesta de la delantera no se hizo esperar: “Feliz de estar de vuelta. Gracias”, fueron los comentarios vertidos en redes sociales por ambas partes.

Norma Palafox estuvo ausente de la Liga Femenil MX y en el presente torneo se reincorpora, pero ahora a su nuevo equipo, Pachuca.

El anterior torneo que jugó la sonorense en el futbol mexicano fue con Chivas en el Apertura 2020, pero la invitación a participar en un reality show de televisión en Estados Unidos pudo más que continuar jugando al futbol, por lo que reportarse con las Tuzas se demoró.

Tras salir triunfadora en dicho programa televisivo, Norma Palafox ya reporta con su nuevo equipo.

“¡Bienvenida a las Tuzas, campeona @NormaPalafox13! ¡Que inicie el #Tuzatlón!”, posteó un mensaje Pachuca en su cuenta de Twitter, acompañado por un video de bienvenida alusivo a su reciente actividad.

Otra figura del futbol mexicano que reforzó al equipo hidalguense en el presente torneo es Charlyn Corral, quien regresó a México para participar por vez primera en el torneo nacional, luego de defender los colores del Atlético de Madrid.

Esta tarde, Pachuca femenil jugará contra Monterrey en el estadio Hidalgo, en partido de la octava fecha del Apertura 2021.

Debut

La delantera Norma Palafox debutó como jugadora al entrar de cambio contra las Rayadas al minuto 64, en partido de la octava fecha del Apertura 2021 de la Liga Femenil MX.

Desde hace 10 meses que Norma Palafox no participaba en el futbol mexicano; el 30 de noviembre de 2020, dentro del Apertura, la delantera jugó su último partido y fue contra el América en la liguilla.

Al minuto 79 le sirvieron un balón que no pudo conectar con la cabeza, tal vez deslumbrada por la luz; lo cierto es que debe ponerse en mejor forma física y habrá tiempo para ello.

El conjunto regiomontano continúa imparable. Con el 0-1 se confirmó en la tercera posición de la tabla general del Apertura 2021, tras disputarse la octava jornada de la Liga Femenil MX. Las Rayadas llegan a 22 puntos, mientras que Pachuca corta una racha de dos partidos sin perder, cuando en la fecha pasada le había impuesto un 6-2 a Puebla, y se quedan con 9 unidades.