<
>

Chivas realiza dinámica de grupo con un ilusionista

Chivas no atraviesa un por un buen momento en el torneo y ante ello, la directiva recurrió a un ilusionista para intentar revertir la situación

En la búsqueda de mejorar el ambiente y olvidar el intermitente paso de Chivas en el Torneo Apertura 2021, la directiva Rojiblanca, realizó una dinámica con los futbolistas del Guadalajara previo a su duelo ante Pumas de este domingo en el regreso de la actividad de la Liga MX.

La dirigencia del Guadalajara contrató al ilusionista Manuel Zuno conocido como ‘el artista del engaño’ quien realizó una presentación para el plantel y cuerpo técnico Chivas, en donde mostró algunos trucos de magia recordando a los integrantes del equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich, que las limitantes únicamente se encuentran en la mente.

En la presentación el enfoque principal por parte del ilusionista era generar interacción entre los elementos del plantel, y dejar en claro que tienen que confiar en sí mismos, por lo que al mostrar sus diferentes actos recordaba la importancia del poder de la mente.

Después de realizar una comida con el plantel y cuerpo técnico para generar mayor unión de grupo, se llevó a cabo la presentación de Manuel Zuno, donde los únicos ausentes fueron Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.

“Los obstáculos siempre van a existir, pero confío en que todo irá mejor, les deseo el mayor de los éxitos, agradezco su invitación y atención.

Nunca dejen de confiar en sus capacidades y los resultados caerán por añadidura. Dale Rebaño...”, externó el ilusionista en sus redes sociales.

Este tipo de dinámicas, anteriormente ya habían sido realizadas por la actual directiva del Guadalajara, luego de que Ricardo Peláez determinó contratar al payaso ‘Brincos dieras’ quien realizó una presentación en la que interactuó con los jugadores.

De igual manera, previo al inicio del presente campeonato, la directiva del Guadalajara realizó una dinámica de ‘hieloterapia’ en donde los elementos de Chivas estuvieron sumergidos en tinas con hielo y agua por un tiempo establecido, con la finalidad de mejorar su rendimiento y preparar su capacidad de resistencia mental.