<
>

Jesús Corona vuelve a la convocatoria de Cruz Azul, tras 56 días de baja por fractura

El arquero de La Máquina ha vuelto a aparecer en la convocatoria después de su fractura en la mano.

José de Jesús Corona vuelve a la convocatoria del Cruz Azul, para las semifinales contra los Rayados del Monterrey, 56 días después de que se anunció que era baja por una fractura en la mano derecha.

Juan Reynoso incluyó al veterano arquero del Cruz Azul en la convocatoria contra los Rayados del Monterrey, que juegan la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El 22 de julio del 2021 se anunció que José de Jesús Corona tuvo una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El parte médico indicaba que estaría de vuelta hasta dentro de ocho semanas, por lo que se esperaba que el arquero del Cruz Azul volviera a la actividad hasta el 24 de septiembre, en la jornada 10 contra el Puebla. Jesús Corona se recuperó una semana antes de lo previsto, en 56 días, y ya está en la convocatoria para el juego contra Rayados.

Jesús Corona aparece en la lista de convocados, junto con Sebastián Jurado, que ha estado peleando por el puesto titular en la portería con Andrés Gudiño. Ahora, se suma Chuy a la competencia por el arco de los celestes.

Previo al inicio del actual torneo, Jesús Corona renovó con La Máquina Celeste, con la intención de que el Cruz Azul sea el último equipo de su carrera y después de haber logrado terminar con los 23 años sin ser campeón de liga, que tenía la institución.

Ahora aparece para cerrar el campeonato y podría ayudar a que La Máquina Celeste derrote a los Rayados del Monterrey, para poder enfrentar al América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.