<
>

Clásico Tapatío: Chivas solicita mayor aforo en el Estadio Akron

Chivas actualmente tiene autorizado jugar con el 30 por ciento de aforo en el Estadio Akron y esperan aumentar esto para el sábado

Chivas hizo la petición a la mesa de salud del Estado de Jalisco de aumentar el aforo de aficionados en el Estadio Akron, para el Clásico Tapatío ante Atlas del próximo sábado.

Los funcionarios evaluarán dicha situación y tomarán la determinación de si es adecuado o no permitir el ingreso de más aficionados al inmueble de Zapopan, ya que por ahora se permite el 30 por ciento del total del Estadio Akron, lo que ronda los 15 mil espectadores.

La directiva de Chivas sabe que el partido de la Jornada 12 de la Liga MX ante el Atlas, representa una de las mejores taquillas del año, razón por la cual han hecho dicha petición al gobierno del estado y será en las próximas horas cuando se tome la decisión.

El Rebaño Sagrado viene de disputar el Clásico Nacional ante América en el que, ante el 75 por ciento del aforo en el Estadio Azteca, rescató un empate sin goles cuando llegaba como víctima contra el conjunto de Coapa.

Chivas actualmente se mantiene en puestos de repechaje y Atlas, una de las sorpresas del torneo, calificaría de forma directa a la liguila si en este momento finalizara el Apertura 2021.