<
>

Siboldi al borde de la destitución, se vuelve tendencia tras derrota contra Necaxa

El estratega uruguayo dejó su futuro en manos de la directiva después de una derrota que los deja penúltimos en la tabla.

Robert Dante Siboldi se convirtió en tendencia en las redes sociales tras caer contra Necaxa y estar al borde de la destitución en el banquillo de los Xolos de Tijuana, penúltimo lugar de la tabla.

“Hoy no fuimos intensos, tuvimos muchos errores con la pelota, le dimos la iniciativa al rival y así es difícil ganar un partido. Esto es con base en resultados y llega un punto donde estamos en manos de la directiva, ellos decidirán si seguimos adelante”, dijo Robert Dante Siboldi, técnico de Xolos, tras perder contra Necaxa.

Siboldi tiene a los Xolos de Tijuana en el penúltimo lugar de la tabla y suma tres partidos sin victoria, después de caer por 3-0 ante el Necaxa. El entrenador del equipo de la frontera se convirtió en tendencia debido a esos resultados.

Los comentarios que hicieron tendencia Siboldi son relacionados con su posible salida del club: “Pues Necaxa ya lo gana por 2 y creo que es el último juego de Robert Siboldi como DT de Xolos” y “Preparamos imagen de Adiós Siboldi”.

La derrota contra el Necaxa complica la situación de Siboldi, debido a que el equipo cae al penúltimo lugar de la tabla, con peligro de cerrar la jornada en el último puesto, si los Gallos suman en su partido contra las Chivas.

Siboldi llegó en lugar de Pablo Guede, que ahora dirige a el Necaxa, y no ha podido hacer que los Xolos se conviertan en un equipo protagonista de la Liga MX. Por ahora, con siete puntos, están a cinco de clasificar al repechaje.

En caso de evitar el despido en esta jornada, Siboldi se jugará su puesto contra el Cruz Azul, uno de los equipos en los que estuvo el técnico uruguayo. Con La Máquina Celeste, llegó a una semifinal.