<
>

Clásico Tapatío apunta a tener un aforo de 50 por ciento

Fuentes señalaron a ESPN Digital que la Mesa de Salud del Estado de Jalisco aprobó el incremento a la capacidad del Estadio Akron para el Clásico Tapatío

MÉXICO -- De cara al encuentro del próximo sábado en el estadio Akron, la Mesa de Salud del Estado de Jalisco aceptó la solicitud por parte de Chivas para aumentar el aforo de aficionados para el Clásico Tapatío ante Atlas.

Duentes señalaron a ESPN Digital que la Mesa de Salud del Estado de Jalisco aprobó el incremento a la capacidad del Estadio Akron, por lo que se permitirá un aforo del 50 por ciento después de que Chivas, a lo largo del presente torneo, contaba con una asistencia permitida del 30.

A falta de que se haga oficial a través de un comunicado de prensa, el duelo de este sábado, Guadalajara podría contar con un 20 por ciento más de aficionados en el duelo de la fecha 12.

Por otra parte, desde este miércoles comenzó la venta de boletos para los seguidores del Rebaño que cuentan con Chivabono, boletos que podían ser adquiridos en las taquilla del estadio Akron.

Fuentes comentaron a ESPN que el boletaje se agostó en algunas zonas del inmueble rojiblanco, sin embargo, será hasta este jueves cuando la afición en general pueda adquirir sus entradas por medio de los puntos de venta acostumbrados.