<
>

Los Tuzos posan con cachorritos para promover su adopción

Pachuca aprovechó el partido ante Bravos para buscar un hogar para los perritos entre los aficionados presentes en el Estadio Hidalgo

Los jugadores de Pachuca saltaron a la cancha del Estadio Hidalgo con un cachorro en sus manos, con el fin de promover la adopción de perros durante el partido de la Jornada 15 contra FC Juárez.

Los once futbolistas que Paulo Pezzolano mandó de inicio para el cotejo contra Bravos, posaron con un cachorro en la tradicional foto previo al silbatazo inicial en el ‘Huracán’ y posteriormente, en las redes sociales de los Tuzos, se anunció que los perros serían dados en adopción al medio tiempo y al final del partido.

“Hoy, un #XITuzo reforzado y especial: Estos cachorritos llegaron al Estadio Hidalgo en búsqueda de un hogar. En medio tiempo y al final del partido estarán esperando ser adoptados en la zona norte”, informaron los Tuzos en sus redes sociales.

Pachuca es el segundo equipo de la Liga MX que promueve una campaña a favor de los perros. Los Tuzos lo hicieron este fin de semana para la adopción, pero en la semana Querétaro convirtió a La Corregidora en el primer estadio Pet Friendly, al crear una zona exclusiva para las personas que decidan acudir a ver el partido acompañados de su mascota.